Benita Aldama ya opera como alcaldesa de Bácum y en HMO se vendió el litro de diésel más caro

notas corte 19agosto2019HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Benita Aldama por fin pudo ingresar como alcaldesa a Palacio Municipal de Bácum, esto después de que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública arribaron a Palacio Municipal de Bácum para retirar a los manifestantes que tenían alrededor de 42 días con el Ayuntamiento tomado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, no inaugurará la carretera cuatro carriles debido a las irregularidades que presenta y a que no está terminada, afirmó Jorge Taddei, delegado de Bienestar.

La gasolinera con litros de diésel más caros
Reforma Gasolinera, S.A. de C.V. de Hermosillo, es la estación que vendió el litro de diésel más caro en el país durante la semana pasada, así lo dio a conocer este día Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/ago/2019