AUDIO | El PAN realiza su Asamblea Estatal; pugnarán por mejorar policías

PAN

HERMOSILLO, SON.- Antes de terminar el año, el PAN Sonora dará la lucha para recuperar lo que la Cuarta Transformación le ha quitado al estado, aseveró Ernesto Munro Palacio, dirigente del blanquiazul en Sonora.

En su mensaje a los panistas durante la Asamblea Estatal del organismo político señaló que otra de sus luchas va a ser la redistribución del presupuesto de seguridad porque urge que las policías tengan lo necesario para recuperar la confianza de la gente.

“Que los policías tengan lo necesario para recuperar la confianza de la gente, ya basta de la inseguridad que nos está costando vidas, ya basta de la inseguridad que no nos deja salir tranquilos a las calles ni a nosotros ni a nuestro hijos ni a nuestras familias”, indicó.

Expuso que van a defender a los sonorenses, van a luchar por más empleos, seguridad y estabilidad para Sonora.

Ayer se eligieron seis consejeros nacionales y cien estatales, 50 mujeres y 50 hombres y señaló que los asistentes a la asamblea votaron por una propuesta que presentó a los más idóneos para formar parte de esta representación.

El dirigente panista convocó a los militantes del partido a cuidar a Sonora en este difícil momento que enfrentan la mayoría de los municipios.

“Necesitamos cuidar a Sonora porque sería inmoral contribuir a la devastación sobre el pretexto de que sobre sus ruinas llegaremos más pronto a gobernar, pero no aspiramos a victoria alguna sobre la sangre de nuestros hermanos”, aseveró.

Manifestó que tanto el Estado como México requieren de legalidad, de Estado de Derecho y de orden justo; “como panistas de convicción y ciudadanos patriotas es obligación de los panistas cuidarlos con mayor ahínco y con la más grande entrega”.

En presencia de Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN y en representación de Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional, Munro Palacio afirmó que Acción Nacional no le apuesta a la catástrofe, a la ingobernabilidad, a la violencia o venganza como rutas para llegar al poder porque esos caminos han llevado históricamente al autoritarismo.

EXP/LM/EV/AGT/2019