El próximo 2 de septiembre inician las inscripciones en el Icatson

itcason incripcionesHERMOSILLLO, SON.- A partir del 2 de septiembre inician las inscripciones trimestrales para las más de 20 especialidades que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora en las distintos planteles de Sonora, informó su directora General directora Guadalupe Olvera Tapia.

Indicó que la institución al igual que con las especialidades que les ofrece a los sonorenses, próximamente contará con una pequeña escuela de transporte en Hermosillo, la cual contará con un simulador de transporte y dos aulas para capacitar a los choferes.

“Va a estar ubicada en Hermosillo tiene un simulador de transporte y va a tener dos aulas, es algo que se nos está pidiendo y nos está ayudando mucho la iniciativa privada para que esto se lleve a cabo, ya que realmente es una necesidad del gremio que lo está demandando”.

Indicó que según se lleve a cabo los detalles de esta escuela se espera que a más tardar este mes este proyecto se materialice y entre en funciones tal y como lo está solicitando el gremio de transportes.

Añadió que Icatson cuenta con siete planteles, el de Hermosillo con la mayor cantidad de especialidades, de igual forma se encuentra presente en la mayoría de los municipios por convenio con ayuntamientos y asociaciones civiles.

EXP/RED/FRU/AGO/2019

TAGS: