Fuga de agua potable desquicia a vecinos de la colonia San Luis

fuga agua sanluisHERMOSILLO, SON.- Una fuga de agua potable provoca descontento entre los habitantes de la colonia San Luis debido a la cantidad de dicho recurso que se ha desperdiciado a lo largo de 2 meses de constante flujo.


Sobre Avenida El Mineral, a la altura de la calle 7 de Noviembre, la fuga de agua, proveniente de una vivienda, corre abajo hasta llegar a la calle La Cuesta, dejando a su paso un rastro de agua enlamada.


La fuga lleva alrededor de 8 meses, siendo intervenido en una ocasión por una miembro de dicha iglesia, sin embargo, al poco tiempo el problema volvió a presentarse.


Asimismo, una vecina que prefirió mantener su identidad anónima, confirmó que a pesar de haber comentado con algunos fieles sobre la necesidad de tapar la fuga, el problema persiste, por lo que no sabe en qué momento podría detenerse la fuga.

“Ya le hemos dicho a algunas personas sobre la situación pero no se ha resuelto nada, quién sabe hasta cuando taparán eso que ya lleva como 2 meses sin taparse”, comentó.

EXP/RED/FRU/AGO/2019

TAGS: