Sonora

El CECyTE Sonora se prepara para recibir a alumnos de nuevo ingreso


081981Para el ciclo escolar 2019-2020, serán más de 23 mil alumnos quienes inicien clases en los diferentes planteles en toda la entidad. (Especial / EXPRESO)

Amós Benjamín Moreno Ruíz, director general de la Institución, indicó que en total, para el ciclo escolar 2019-2020, serán más de 23 mil alumnos quienes inicien clases en los diferentes planteles en toda la entidad.

El Taller de Reforzamiento Académico, se impartió del 5 al 16 de agosto y fue con la finalidad de reforzar los conocimientos en las materias de Matemáticas y Comprensión lectora.

Las mejoras en los planteles
Moreno Ruiz informó que desde el 1 de agosto todo el personal reanudó actividades con el objetivo de contar con instalaciones debidamente preparadas para recibir al alumnado, realizando mejoras en los planteles como: mantenimiento de pintura, laboratorios, sanitarios y limpieza en general, entre otras.

“El Colegio se mantiene en el camino de la mejora continua trabajado de manera conjunta con autoridades estatales y federales para ofrecer la educación Media Superior de calidad que merecen nuestros estudiantes”, argumentó el director general.

El CECyTE Sonora cuenta con 29 planteles de bachillerato tecnológico y 20 centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) en el estado; todos estos situados estratégicamente para llevar la educación a quien más lo necesita.

exp/red/daw/ago/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721