Hallan a una persona sin vida en celda de Nogales y Álamos prepara festival cultural: Expreso 24/7

muerto en nogales y panoramica de alamosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una celda en la subdelegación zona norte de seguridad pública de Nogales, luego de que presuntamente se suicidara colgándose.

Una ocupación hotelera del 80% se registra en el municipio de Álamos, con motivo de la cuarta edición del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico que se celebrará a partir de hoy jueves hasta el domingo 18.

Para las personas que desean estudiar alguna licenciatura o posgrado en Estados Unidos, el programa Education USA, abrió su segundo centro en la ciudad con el fin de seguir orientando a los interesados, indicó la Cónsul General en Hermosillo Elia Tello.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019