Novia echa chispas porque su esposo “rompe acuerdo”

La mujer no toleró ver que su esposo bailara con su mamá.

HERMOSILLO, SON.- La mujer no toleró ver que su esposo bailara con su mamá.

De pintar a ser uno de los días más inolvidables de su vida, ahora podría convertirse en un día para el olvido entre una pareja de recién casados

El motivo: la novia se fue de la fiesta porque su esposo bailó con su suegra.

Una invitada a la fiesta relató la historia de lo ocurrido en el portal Reddit.

Resulta que la pareja de recién casados había acordado no llevar a cabo el primer baile como marido y mujer debido a que la novia había perdido a su papá en fecha reciente y para ella sería un momento incómodo emocionalmente, el novio estuvo de acuerdo.

Sin embargo, la mamá del novio tenía el deseo de bailar con su único hijo por lo que llevó a cabo esta acción sin saber el enojo que desataría en la novia.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la novia rompió en llanto ante el enojo de ver que su ahora esposo no había cumplido el acuerdo que tenían y se salió de la fiesta sin importarle los invitados.

"Corrió fuera del salón de banquetes hacia el baño y tuvo un gran ataque de ira, con lágrimas de rímel e insultos", escribió en el portal el invitado.

Mientras tanto el novio un poco sorprendido, salió a buscar a su esposa, pero regresó a la fiesta para que no pasara a mayores.

El invitado no aclaró si esta actitud por parte de la novia afectó el matrimonio de la pareja.

TAGS: