Valentía y pasión por servir

Héroes sin capa que luchan día con día por el bienestar de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La ciudad está llena de héroes sin capa, que sólo buscan cuidar a tu familia, pero tú también puedes ser uno de ellos, cuidándote y protegiendo a tus seres queridos. Hoy es momento de sumar esfuerzos y demostrar que #TodosSomosUno. Aplaudimos el esfuerzo del cuerpo de bomberos Hermosillo, policías y personal de salud, gracias por dar su mayor esfuerzo por la sociedad y la comunidad.

Foto: Ernestina Garza
Martín Pacheco, Manuel Puñuelas, Marco Antonio Trujillo, Abdul Camargo y Omar Martínez te invitan a qué te quedes en casa.
Manuel Piñuelas y Abdul Camargo te recuerdan que es momento de protegerte y cuidar de tu familia. Abdul Camargo es parte del cuerpo de bomberos y recuerda que no hay que bajar la guardia. Manuel Piñuelas está seguro de que juntos saldremos de esta situación. Marco Antonio Trujillo trabaja para proteger a tu familia. El maquinista Martín Pacheco te recuerda que es importante quedarte en casa con tus seres queridos. Omar Martínez te recuerda que la prevención es importante para salvar vidas.