Detalles y arte que destacan; magnificas obras de Lucía Apodaca

La Galería de Arte y Estudio Lucía Apodaca abrió sus puertas en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, en el área del embarcadero en la Marina, con la finalidad de exponer permanentemente las obras de la artista.

SAN CARLOS, SON.- La Galería de Arte y Estudio Lucía Apodaca abrió sus puertas en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, en el área del embarcadero en la Marina, con la finalidad de exponer permanentemente las obras de la artista. Con un estilo definido por la importancia de la mujer y elementos como las mariposas, sus obras destacan a nivel nacional, en cuadros, esculturas y artículos de decoración como cojines, lamparas, mesas y sillas, además de accesorios con diseños únicos como bolsas, carteras y mochilas.

La artista plástica Lucía Apodaca. (Fotos: Cortesía / EXPRESO )
La artista Lucía Apodaca acompañada por Al Brickson, Terry Lyn, Tammi Miller, Lucía Apodaca y Yadira Cota. (Fotos: Cortesía / EXPRESO ) Lucía Apodaca acompañada por su hijo Juan Pablo Villaseñor Apodaca. (Fotos: Cortesía / EXPRESO ) Lucía Larrínaga de Zaragoza, Meli Córdova, Yadira Cota, Karla Zaragoza, Lucía Apodaca, Cecy Zuber, Claudia Sotomayor, Sandra de la Garza, Claudia Marcos y Malicha de Zaragoza. (Fotos: Cortesía / EXPRESO )