Llegan 2 mil dosis de vacunas contra Covid-19 para menores de 17 años en Arizona

Otras dos mil dosis de vacunas contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años fueron autorizadas en Arizona, informó la titular de Salud Municipal.

NOGALES, SON.- Otras dos mil dosis de vacunas contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años fueron autorizadas en Arizona, para el beneficio de adolescentes que residan en Nogales, Arizona, informó la titular de Salud Municipal.

La enfermera Dora Alicia Ruelas Armenta confirmó que continúan los donativos en conjunto de la Universidad de Arizona y el Consulado de México en Nogales, Arizona, en coordinación con el Gobierno Municipal.

Esta será la tercera remesa de vacunas que se dona en Arizona, luego de las primeras dos en beneficio de cuatro mil menores de dicha edad.

Este sábado, en las instalaciones del DIF Municipal, recibieron a las dos mil personas ya registradas para hacerles entrega del registro, para recibir la primera dosis del biológico Pfizer y planear la logística.

“Igual les informo que continuamos con el plan de segunda dosis de vacunación, para los niños vacunados el 4 y 5 de noviembre, se vacunara el 2 y 3 de diciembre en Nogales, Arizona, ellos solamente se tienen que presentar esos días, no hay necesidad de registrarse”, dijo.

Ruelas Armenta comentó que los adolescentes que se registraron este sábado en el DIF, serán llevados entre el 29 y 30 de noviembre a Nogales, Arizona, para recibir su primera dosis.