Es un riesgo latente para vecinos del sector Guaymas Norte

Afectando a vecinos y comerciantes, una zanja que mide aproximadamente 10 metros está situada sobre el bulevar Diana Laura Riojas de Colosio, en el sector Guaymas Norte.

HERMOSILLO, SON.- Afectando a vecinos y comerciantes, una zanja que mide aproximadamente 10 metros está situada sobre el bulevar Diana Laura Riojas de Colosio, en el sector Guaymas Norte y representa un riesgo de accidente.

Este gran bache abarca más de una banqueta y dificulta las maniobras para que los automóviles puedan estacionarse, afectando más a los comerciantes de ese lugar, pues los clientes prefieren ir a otros negocios donde puedan dejar sus coches seguros mientras realizan sus compras.

Debido a las últimas lluvias, el subsuelo de la calle se ha ido debilitando y esto provoca que la tierra y el material se desprendan y el demás pavimento se destroza.

Una comerciante nos comentó que a los locatarios les gustaría llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para que entre todos cooperen y se repare esa calle, en donde ya se han registrado accidentes cuyo saldo han sido de cuantiosos daños materiales.