'No se puede ni caminar a pie por las calles", denuncia Josefina Vega, vecina de Los Jardines

'Por esa calle no se puede transitar ni a pie', aseveró Josefina Vega, vecina de la calle Miguel Negrete de la colonia Jardines, la cual se encuentra en un estado deplorable.

HERMOSILLO, SON.- 'Por esa calle no se puede transitar ni a pie', aseveró Josefina Vega, vecina de la calle Miguel Negrete de la colonia Jardines, la cual se encuentra en un estado deplorable.

Doña Josefina, afirmó que este problema lo han tenido desde hace más de 40 años porque esta calle, en la esquina con la Leandro P. Gaxiola es un cauce natural del agua de lluvia entonces se lleva pavimento, tierra y lo que le pongan.

“Esta calle cuando llueve se convierte en un arroyo, han venido y han echado tierra, pero el agua de lo lleva todo, entonces yo lo que les pido, que no vengan a raspar, mejor que recojan el cochinero y que echen tierra y la compacten”, externó.

Manifestó que lo ideal seria que pavimentaran y con concreto hidráulico porque de lo que le ponen a toda la ciudad, no va a aguantar porque es mucha la fuerza del agua.

Indicó que además sería bueno que pusieran un drenaje pluvial para que el agua de la lluvia se fuera por ahí y no se hiciera este arroyo que incluso ya se ha metido a algunas casas de la colonia.

Por su parte María de la Cruz Fuentes, dijo que ya urge que se haga algo porque ya están utilizando la calle como basurero, nada mas que las recientes lluvias se llevaron todos los desechos.

“Pero ya todas las mañanas amanecía algo nuevo aquí de basura y no queremos eso, así que le pedimos al presidente Antonio Astiazarán que nos haga caso y haga algo por esta calle, aunque sea compactarla y que no esté así tan mal”, urgió.

TAGS: