Lo que sabemos de la ejecución del comandante Martínez Trillas

Mientras conducía un auto particular por una de las zonas más peligrosas de Sonora fue asesinado José Saúl Martínez Trillas, comandante de la AMIC en El Sáric.

MAGDALENA DE KINO, SON.- Mientras conducía un auto particular por una de las zonas más peligrosas de Sonora fue asesinado José Saúl Martínez Trillas, comandante de la AMIC en El Sáric.

Fue como a las 17:30 de la tarde que se escucharon los balazos a 2 kilómetros aproximadamente del Río Magdalena, hacia el barrio conocido como San Isidro.

La balacera ocurrió al salir de Magdalena por la carretera vecinal que conduce a Tubutama, una ruta totalmente prohibida para la población en general debido a la peligrosidad y a las balaceras ocurridas recientemente.

El comandante Trillas recibió varios balazos en su cuerpo quedando sobre el asiento de un auto no oficial, blanco, tipo Explorer, marca Ford, modelo atrasado.

La Fiscalía General de Justicia lamentó el asesinato de este comandante, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora que se ha caracterizado por más de una semana de violencia constante.