Familiares de Jesús no tenían noticias de él hasta que encontraron su cadáver en Obregón

Atado de pies y manos y con signos de violencia fue localizado por sus propios familiares el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio en la colonia Hidalgo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Atado de pies y manos y con signos de violencia fue localizado por sus propios familiares el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio en la colonia Hidalgo, de Ciudad Obregón.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Yucatán entre 6 de Abril y 200, a un costado de donde se ubican las oficinas del Consejo Electoral Municipal de Cajeme.

En el lugar, el hombre fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Leobardo, de 57 años, quien fue encontrado con las manos y pies atados hacia la espalda y con huellas de tortura.

Según se dijo, familiares llegaron hasta el domicilio a buscar al hoy occiso luego de varios días sin tener noticias de él, por lo que al encontrar su cuerpo, inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911.

Como primeros respondientes actuaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de custodiar la escena del crimen mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo.