Inauguran la Capilla de Adoración Perpetua en Ciudad Obregón

En el marco de celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, inauguró la Capilla de Adoración Perpetua.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el marco de celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, inauguró la Capilla de Adoración Perpetua en el Santuario Guadalupano para que los cajemenses tengan un espacio donde adorar el Santísimo Sacramento las 24 horas del día.

Lo anterior, luego de la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen presidida por el señor obispo la tarde del viernes, quien encabezó la procesión con el Santísimo Sacramento en la nueva capilla ubicada sobre el callejón República de Filipinas, enseguida del Santuario de Guadalupe.

“Con la gracia de Dios, la colaboración de varios hermanos y hermanas laicos y con el apoyo del Padre Javier Aníbal y del diácono Andrés de Jesús, en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen ha iniciado la Capilla de Adoración Perpetua en el Santuario Guadalupano en Ciudad Obregón. Los invito a unirse y a escribir sus propias intenciones. Recordemos la frase de San Juan Bosco: ‘Cuando la Virgen ruega, todo se obtiene, todo se alcanza’”, señaló el obispo.

Además, explicó que como parte del proyecto diocesano “Construyamos juntos la casita sagrada”, también iniciaron con la campaña “María, Ciudad Obregón es toda tuya, donde familias enteras estarán rezando el rosario las 24 horas desde sus hogares con la intención de pedir por las familias, la paz, la salud y demás causas importantes.

“Por nuestras familias, difuntos y la vida que comienza desde el seno materno hasta su fin natural. Por la paz, nuestros gobernantes y quienes tienen la responsabilidad de cuidar nuestra seguridad. Por los enfermos, moribundos, el personal sanitario y quienes han perdido un ser querido. Por nuestra Madre la Iglesia, el Papa, los obispos, sacerdotes, diáconos, los seminaristas, la vida consagrada y las vocaciones. Por los que no tienen trabajo ni un techo digno, por los migrantes y nuestros hermanos reclusos, por los que viven en las periferias de la existencia humana y por los que viven las diferentes esclavitudes del poder del mal”, finalizó.

Por lo anterior, se hizo la invitación a participar en las oraciones en la capilla de Adoración Perpetua, misma que ya cuenta con una lista de espera luego que decenas de cajemenses atendieran el llamado de la Diócesis.