Cae presunto 'tirador' por andar fumando hierba verde en la calle

Por fumar mariguana en la vía pública y poseer 7 envoltorios de hierba y 4 de “crystal”, un joven narcomenudista fue detenido en la colonia Nueva Palmira, en hechos registrados la noche del martes al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por fumar mariguana en la vía pública y tener en posesión 7 envoltorios de hierba y 4 de “crystal”, un joven narcomenudista fue detenido en la colonia Nueva Palmira, en hechos registrados la noche del martes al sur de Ciudad Obregón.

Quien quedó detenido por la probable comisión de delito contra la salud fue identificado como Daniel Guillermo “N.”, de 18 años.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:45 horas del martes sobre la calle Coahuila y calle Antonio Yocupicio, mientras se realizaba un operativo especial en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Marina.

En el lugar, los agentes observaron al joven fumando marihuana en vía pública, y este, al notar su presencia, trató de huir a fuerza de carrera pero fue interceptado.

Luego de la revisión física, trascendió que el joven llevaba entre sus pertenencias los 11 envoltorios de sustancias ilícitas por lo que fue trasladado a la comandancia para la elaboración del informe policial homologado y luego puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.