Turistas llegan de pasada a Hermosillo y se cautivan con su historia

Alrededor de treinta visitantes llegaron la mañana del lunes a la capital sonorense desde el estado de Guerrero, esto como parte de un tour que han estado llevando a cabo desde hace una semana.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de treinta visitantes llegaron la mañana del lunes a la capital sonorense desde el estado de Guerrero, esto como parte de un tour que han estado llevando a cabo desde hace una semana, donde han recorrido las principales ciudades del país y Hermosillo no fue la excepción.

Los turistas fueron atendidos por personal del Ayuntamiento, quienes les mostraron los principales puntos turísticos de la capital sonorense, enriqueciéndolos con un poco de historia acerca de cada monumento o arquitectura de la plaza Zaragoza.

Las personas, originarias del estado de Guerrero, mencionaron que se les ha hecho atractiva la ciudad, y se cautivaron mientras se encontraban dando un paseo por la plaza.

“Está muy bonito el estado de Sonora, es la primera vez que lo visito y la verdad que me ha sorprendido, visitamos Álamos y, ¡nombre!, no me quería ir de ahí. Y ahora que llegamos a Hermosillo es otra ciudad de la que no quiero irme”, mencionó Julián Zazueta, uno de los turistas.

Los visitantes siguieron su camino hacia la Plaza Bicentenario, donde iban apreciando cada estructura y monumento, y la guía turística daba una historia interesante sobre la creación de dicho lugar.

A pesar de ser una considerable cantidad de turistas, seguían los protocolos de salud como el uso de cubrebocas y aplicación de la sana distancia.