¿Qué actividades realizan los jóvenes hermosillenses durante la pandemia?

Ver series, cocinar y hacer ejercicio son las principales actividades que realizan los jóvenes hermosillenses para entretenerse y pasar ratos agradables durante la pandemia.

HERMOSILLO, SON.- Ver series, cocinar y hacer ejercicio son las principales actividades que realizan los jóvenes hermosillenses para entretenerse y pasar ratos agradables durante la pandemia.

Desde que inicio la pandemia el año pasado, las personas han buscado medios de entretenimiento para olvidar por momentos la situación actual del mundo originada por el coronavirus.

Jóvenes entre 18 y 25 años de edad destacan que el pasatiempo al que más recurrieron fue ver series, ya que sentían que el tiempo se les pasaba más rápido y se olvidaban de sus preocupaciones o deberes escolares.

También aprovecharon el tiempo encerrados para hacer ejercicio dentro de sus casas y aprender nuevas rutinas, ya que manteniéndose en forma se sentían con más energía.

Otras de las actividades que mencionaron fueron: cocinar, leer y jugar videojuegos. Algo que destacaron la mayoría de los jóvenes era que intentaban hacer actividades alejados de la computadora para no combinar sus actividades académicas con su tiempo libre.

La verdad intentaba hacer algo productivo alejado de la computadora porque no quería sumar más cansancio a mi vista, necesitaba despejarme de la escuela en mis momentos de descanso”, comentó uno de los jóvenes.