Cimarrones empatan fuera de su hábitat

Los Cimarrones de Sonora tuvieron varias oportunidades de gol pero no concretaron y dejaron ir la oportunidad de sumar 4 unidades, en cambio, se quedaron con un empate sin goles ante el Cancún FC.

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora tuvieron varias oportunidades de gol pero no concretaron y dejaron ir la oportunidad de sumar 4 unidades, en cambio, se quedó con un empate sin goles ante el Cancún FC en el juego inaugural de la jornada 2 en la Liga Expansión MX.

El delantero Juan Machado y Ángel López fueron los elementos que generaron mayor peligro para la escuadra de Gabriel Pereyra, pero entre el arquero Guillermo Allison y malas definiciones, dejaron los ceros en el marcador del estadio Andrés Quintana Roo.

Con este resultado, los Cimarrones acumulan 2 puntos después de igualar 1-1 con Atlante en la jornada 1, y el 0-0 que concretaron este martes ante Cancún FC.

Así, el paso fuera de casa para los Cimarrones parece seguir en la oscuridad, ya que de los últimos 7 partidos como visitantes, los sonorenses solo han conseguido una victoria, a cambio de dos empates y 4 derrotas.

EL GOL NO LLEGÓ

El dominio en el partido fue cambiando de bando conforme pasaban los minutos en cancha, pero desde el 6 de tiempo corrido, Ángel López tuvo la primera jugada clara, con un saque de banda que terminó con un disparo en los linderos del área, pero Allison cumplió con el achique y la atajada que mandó el balón a tiro de esquina.

Posteriormente, los dirigidos por Christian “Chaco” Giménez tuvieron las jugadas más cercanas, con un gol anulado por fuera de lugar de Javier Orozco y un remate de cabeza de Simón Almeida, quien remató solo a los 34 minutos, pero su cabezazo pasó abierto de la portería de Gabino Espinoza.

Ya en la segunda mitad, cuando el reloj marcaba 58 minutos, Juan Machado tuvo la más clara de Cimarrones, ya que aprovechó un rechace deficiente de la defensa y mandó un potente disparo que el arquero desvió para que la pelota se impactara en el poste y el festejo no llegara.

A partir de ese momento, los dos equipos se alternaron el dominio, con opciones para ambos lados, pero el marcador se mantuvo sin gol y se concretó el empate.

VICTORIAS

1

En sus últimos 7 juegos de visita.

PASO EN CL 2021

Jornada    Rival     Resultado

1          Atlante     E 1-1

2         Cancún     E 0-0

PRÓXIMO PARTIDO

Cimarrones vs Celaya

Día: 26 de enero

8:05 PM/Fox Sports