¿Celebrarán los hermosillenses el 14 de febrero? Esto fue lo que dijeron

En un sondeo realizado por Expreso, los hermosillenses expresaron su opinión acerca de la celebración del Día del Amor y la Amistad en medio de la pandemia por Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Sin duda alguna, la existencia de la pandemia a causa del Covid-19 vino a modificar muchas actividades sociales en la forma como habitualmente lo hacíamos, sobre todo, las festividades.

Y es que, con los casos en nuestra entidad a la alza, es de esperarse que los habitantes tomen más medidas de precaución para salvaguardar su propia vida y la de sus familias.

El día del amor y la amistad no será la excepción para los hermosillenses, ya que en su mayoría no se considera apto por el tiempo que estamos viviendo o simplemente no tienen una noción o preparación para la celebración del día de San Valentín.

Simplemente celebrar lo que la comodidad de su hogar les pueda dar, tal y como nos lo menciona Hugo:

“No, ahorita con las contingencias honestamente no estoy preparado para una festividad así como el 14 de febrero. Tengo a mi esposa y pues, sería pasarla con ella en mi casa.”

Inclusive hay personas que consideran mejor tener una convivencia lo más distanciada posible, que ya habrá tiempo de verse después, nos lo mencionó Leticia:

“No pues, la verdad no. No estoy preparada, yo creo que mejor deberíamos estar en la casa y salir lo necesario nada más. Solo podemos vernos por los teléfonos con la videollamada. Con el favor de Dios ya que pase todo esto ya se podrá ver a las personas.”

Quizás la mayor muestra de amor que le podemos hacer a ese ser querido en esta celebración que se avecina, es quedarnos en casa, podemos estar distanciados pero más unidos que nunca.