Camillero del ISSSTE renuncia y quema su uniforme tras no recibir la vacuna

Daniel Guadarrama, camillero del ISSSTE por casi 10 años en Nayarit, protestó quemando su uniforme y prendiéndole fuego, luego de que no le aplicarán la vacuna contra el Covid pese a estar en la primera línea de batalla.

HERMOSILLO, SON.- Daniel Guadarrama, camillero del ISSSTE por casi 10 años en Nayarit, protestó quemando su uniforme y prendiéndole fuego, luego de que no le aplicarán la vacuna contra el Covid pese a estar en la primera línea de batalla. Además, indicó que a mucha gente detrás de un escritorio ya se la aplicaron.

 "Estuve trabajando desde que empezó el covid con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna y de ver ayer compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y ver que no lo valoran a uno como suplente, desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE, me quitó la camisa”, afirmó en medios locales.

En un video que circula en redes sociales se observa como Daniel se quita el uniforme y su identificación, los tira  al suelo y le arroja un líquido para después prenderle fuego.

"La verdad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”, aseguró.