Hermosillenses aprovechan las ofertas del Buen Fin con todas las medidas sanitarias

Buenas ofertas y con muchas medidas de prevención contra el contagio del Covid-19, dieron cuenta algunas personas que aprovecharon las promociones del Buen Fin en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Buenas ofertas y con muchas medidas de prevención contra el contagio del Covid-19 han encontrado los hermosillenses en los comercios de Hermosillo, según dieron cuenta algunas personas que aprovecharon las promociones del Buen Fin.

María del Carmen Michell dijo que aprovechó varias promociones, que encontró en sartenes, pants y pijamas entre otras cosas.

“Sí pagué con tarjeta para participar en el sorteo a ver cómo me va”, dijo.

Fotos por Lorena Martínez

Con respecto a las medidas de prevención, se le hicieron buenas porque están desde que entra uno al centro comercial.

Por su parte, Mariana Millán aprovechó para hacer sus compras para la casa y que le saliera más barato con las promociones del Buen Fin y también dijo que se le hicieron buenas las medidas que tiene el centro comercial para evitar el contagio.

“Pero uno es quien tiene que cuidarse guardar la distancia y usar bien cubrebocas”, aseguró.

A Alejandra Araiza también se le hicieron buenas las promociones del Buen Fin y las aprovechó en sus compras y se sintió segura con las medidas de prevención, ya que tienen gel en diferentes partes de la tienda.

Alexia Soto aprovechó las promociones del Buen Fin en productos de limpieza y pagó con tarjeta para participar también en el sorteo que hace el SAT.

En relación con las disposiciones de prevención, dijo que están bien, aunque es la gente la que a veces no respeta, se quita el cubrebocas o no lo traen bien puesto.

Annel Vilches también aprovechó las ofertas del Buen Fin en sus compras quincenales y pagó con su tarjeta para participar en el sorteo y se le hizo que todo está muy controlado para que no haya contagios de Covid-19.

“Muy buenas ofertas, yo aproveché el pan y las medidas excelentes, la verdad”, expuso.

Annel Vilches