Por hacerse 'el vivo' con machete, es detenido en la Río Sonora

Ángel Iván “N”, de 34 años, por el delito de portación de arma prohibida, fue detenido a las 16:30 horas del día de ayer lunes, por las calles Serna y bulevar Paseo Río Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Ángel Iván “N”, de 34 años, por el delito de portación de arma prohibida, fue detenido a las 16:30 horas del día de ayer lunes, por las calles Serna y bulevar Paseo Río Sonora, en la colonia del mismo nombre.

Se les notificó a los oficiales, acudir a la dirección mencionada, por el reporte de una persona, sin camiseta y shorts azul, que se encontraba escandalizando la zona.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a la persona descrita en el reporte, alterando el orden público, por lo que aseguraron al ahora detenido y al realizarle una inspección, encontraron un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo fajado en la cintura, motivo por el cual, los agentes le aplicaron candados de manos, no sin antes leerle sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado ante la autoridad correspondiente.