VIDEO- Privan de la libertad a hombre en la colonia Balderrama; encuentran carro en bulevar Colosio

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue privado de la libertad la tarde de este martes en la colonia Balderrama por personas que abordaron su vehículo y al parecer lo abandonaron el en el cruce de los bulevares Colosio y Quintero Arce.

Con información de Martín Vallejo

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue privado de la libertad la tarde de este martes en la colonia Balderrama por personas que abordaron su vehículo. Minutos más tarde, el carro en el que viajaban se encontró abandonado en el cruce de los bulevares Colosio y Quintero Arce.

Hace menos de una hora, un sujeto de nombre Jesús fue 'levantado' mientras circulaba de sur a norte por la calle 12 de octubre, casi a la altura de la Enrique Quijada.

Poco menos de media hora, un carro 300, de color azul, fue encontrado abandonado en el Bulevar Quintero Arce esquina con Colosio, supuestamente, se trata del mismo vehículo que Jesús iba manejando y en el que fue privado de la libertad.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/344223366905990

En el bulevar Quintero Arce abandonaron a una persona de la tercera edad que iba a bordo con Jesús cuando las personas personas armadas ingresaron al carro. Se presume se trata de un mecánico y fue quien emitió el reporte de captura a las autoridades.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/360576921959740

Fotos por Ernestina Garza