Borrego se impacta contra Mercedes Benz al salir corriendo por el Camino del Seri

Un borrego que iba corriendo por el cruce de los bulevares Camino del Seri y Quiroga fue arrollado por un vehículo al estrellarse con él la noche del viernes.

HERMOSILLO, SON.- Poco le duró el dulce sabor de la libertad a un ovino que salió corriendo de su corral “como alma que lleva el diablo”, pero al llegar a la carretera fue arrollado por un vehículo en hechos ocurridos en la colonia Apache.

Lo anterior sucedió a las 22:00 horas del viernes en el cruce de los bulevares Camino del Seri y Quiroga y resultado del percance solo quedaron daños materiales que ascienden a 100 mil pesos.

La noche del accidente Jorge Alberto Zavala López, circulaba a bordo de su Mercedes Benz, modelo 2020, de oriente a poniente por el bulevar Camino del Seri y al llegar al frente de una gasolinera ubicada en la esquina de dicho bulevar y Quiroga impactó al borrego cuando cruzaba de sur a norte perdiendo la vida.

De la escena se hizo cargo el departamento de tránsito que informó que el animal no contaba con marca o arete de identificación.