Atacan cuatro sujetos a un motociclista durante agresión armada en Cajeme

Se registró una agresión armada el día de hoy a las 3 de la tarde en Ciudad Obregón, en donde cuatro sujetos a bordo de un sedán atacaron a un conductor de motocicleta. Aparentemente no hay ningún herido.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Hace unos momentos se volvió a activar el Código Rojo en la región. Esta vez en el fraccionamiento Villa Bonita, al norte de la ciudad.

Alrededor de las 3:15 de la tarde se daba aviso a las autoridades policiacas de los distintos órdenes de gobierno, de un reporte de las cámaras del C5 que capturó el momento en que se llevaba a cabo una agresión armada sobre la calle paseo Villa Bonita y Paseo de las Nubes, en la citada colonia.

Se habla de que eran por lo menos cuatro personas las que abordaban un automóvil sedán, de color gris, mismos que se dispusieron a perseguir a un individuo que iba a bordo de una motocicleta para después activar sus armas en su contra.

Según versiones de los vecinos del lugar, entre los atacantes se encontraba una fémina, quien se dice fue la que accionó su arma en cinco ocasiones contra el motociclista.

En el lugar de los hechos no se encontró al lesionado, el cual, se cree que después de caer a causa del ataque, retomó su marcha y huyó en la motocicleta.

Miembros del Ejército emprendieron una búsqueda exhaustiva de los presuntos responsables, sin tener resultados positivos.

Elementos del AMIC acordonaron el área para salvaguardar los casquillos percutidos que ahí se encontraron. El tráfico también fue desviado a un solo carril del bulevar.

Fotos por Alejandra Cuen.