Violan y prenden fuego a una mujer; fue mutilada de sus genitales

Una mujer fue encontrada sin vida, atada de pies y manos, aparentemente con medio cuerpo calcinado y con sus partes intimas mutiladas en un camino de terracería entre Yalumá y Agua Prieta, en Chiapas.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer fue encontrada sin vida, atada de pies y manos, aparentemente con medio cuerpo calcinado, en una camino de terracería entre las localidades de Yalumá y Agua Prieta, en Chiapas, el hallazgo fue reportado hace un día y las causas de la muerte, así como la condición en la que se encontraba su cuerpo han causado una indignación masiva.

La fallecida vestía un mallón o pants y tenis deportivos tipo Converse, era de complexión delgada y labios gruesos, además de tener el cabello teñido de color rojo, informaron fuentes oficiales.

Al lugar arribaron paramédicos y policías tras el hallazgo realizado sobre un camino de terracería en la localidad, ubicada entre la carretera Comitán-Las Margaritas, cuyo entronque es en el kilómetro 9+100.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía Altos llegaron a realizar las diligencias para levantar el cadáver, a fin de trasladarlo al Semefo de Las Margaritas, y realizar la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida. Se espera la llegada de familiares para reconocer y reclamar los restos para que le den sepultura.

Trascendió que la mujer, de 30 años aproximadamente, fue mutilada de senos y partes íntimas después de una presunta agresión sexual, además que aparentemente le rociaron gasolina y le prendieron fuego, ya que partes de su cuerpo se encontraban calcinadas.