Dan el Grito por adelantado

Integrantes de Hermosillo Club-Classic, calentaron motores de al menos 80 autos que ellos los denominan ‘sus poderosos’.

HERMOSILLO, SON.- Centenares de automóviles clásicos con banderas de México colgando, recorrieron distintas calles de Hermosillo para exhibir los coloridos diseños de sus carros y de paso, festejar en caravana el próximo Grito de Independencia.

Integrantes de Hermosillo Club-Classic, calentaron motores de al menos 80 autos que ellos los denominan “sus poderosos”, para conmemorar esta fecha que debido a la pandemia del Covid-19 quedó cancelada de manera presencial.

Con el sonido del claxón, motores, gritos, aplausos y música brindaron un pequeño espectáculo a los hermosillenses que transitaban por las calles para finalmente culminar en un centro comercial, ubicado sobre avenida de la cultura, en la colonia Proyecto Río Sonora.

Además, como cada año se realizó la exhibición de sus distintos modelos de “máquina” en la explanada de un parque deportivo del lugar mencionado, para que familias y personas amantes de lo retro, la velocidad y la adrenalina disfrutaran un momento agradable o tomarse alguna foto, esto cumpliendo los protocolos de sanidad.

El evento se suscitó este domingo 13 de septiembre, a partir de las 12:00 horas en el que se vivió un ambiente muy agradable.