El ‘Greek Freak’ volvió con todo

La pausa de la NBA por el coronavirus parece no haber afectado a Giannis Antetokounmpo.

LAKE BUENA VISTA, EU.- La pausa de la NBA por el coronavirus parece no haber afectado a Giannis Antetokounmpo.

Los 141 días sin juego, no causaron afectaciones en el ritmo y nivel de juego de las estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, quien en el primer partido de su equipo en la burbuja tuvo una noche que no deja dudas sobre su camino a la conquista del MVP.

El “Greek Freak” lideró la victoria de Milwaukee con marcador de 119-112 ante los Celtics de Boston.

Fue la 15a vez que registra un doble-doble en la primera mitad durante esta temporada, para ocupar el segundo lugar en ese rubro dentro de la Asociación, sólo detrás de Andre Drummond, con 22.

Además, fue la décimo tercera ocasión en esta temporada, que el alero registró al menos 15 puntos y 10 rebotes en la primera mitad. En ese sentido ocupa el primer puesto, con 6 más que cualquier otro jugador (Andre Drummond está en el segundo lugar con 7).

Al final del partido, el MVP reinante cifró 36 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias, para con ello llegar a 19 juegos de al menos 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias esta temporada.

Blazers ganaron en OT

CJ McCollum anotó 33 puntos y se combinó con Damian Lillard para encestar 11 de los 16 tantos conseguidos en el tiempo extra por los Trail Blazers de Portland, quienes consiguieron el viernes un triunfo que requerían con urgencia, por 140-135 sobre los Grizzlies de Memphis, en la reanudación de la temporada.

Lillard terminó con 29 unidades y nueve asistencias para que los Trail Blazers reforzaran sus esperanzas de alcanzar la postemporada por séptimo año consecutivo. Carmelo Anthony agregó 21 tantos y Portland se acercó a dos juegos y medio de los Grizzlies en la lucha por el octavo sitio en la Conferencia Oeste.

McCollum tuvo un inicio explosivo, con 19 puntos en la primera mitad, y terminó fuerte con dos decisivos triples en la prórroga. Su primer tiro de tres unidades en tiempo extra le dio a Portland la ventaja definitiva.

TAGS: