Denuncia a su pareja por agresiones

Una madre de familia denunció a su pareja sentimental por que le dio unas cachetadas a su hijo y también unos cintarazos a ella, esto en la calle Los Apaches, colonia Luis Donaldo Colosio.

NOGALES, SON.- Una madre de familia denunció a su pareja sentimental por que le dio unas cachetadas a su hijo y también unos cintarazos a ella, esto en la calle Los Apaches, colonia Luis Donaldo Colosio.

Ramona N, de 30 años de edad manifestó que el pasado domingo, por la noche, en su mismo domicilio se encontraba con su hijo de 6 años de edad, y el padrastro de su hijo, de nombre Mario N de 29 años de edad.

Este último empezó a regañar a su hijo y a ordenarle algunas tareas, por lo que al ver que el menor no hacía lo que le habían ordenado, se molestó y le pegó unas cachetadas en el rostro del niño.

La madre enojada le reclamó, ya que ella no iba a permitir que lo golpeara, por lo que la emprendió también a golpes contra ella. La golpeó a ella con un cinturón en las piernas, pero hasta este día, decidió reportarlo, ya que tenía miedo de hacerlo.

De los hechos se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor quien ordenó que ambos, madre e hijo, fueran trasladados a las instalaciones del DIF para el inicio del procedimiento correspondiente.

Las víctimas fueron certificadas médicamente con lesiones de menos de quince días en sanar, que no ponen en riesgo su vida.