Cecilia Romo sale del hospital y ya se encuentra estable en su casa

“Ceci salió hoy del hospital y llegó estable a casa para recuperarse”, anunció su hija Claudia Romo Edelman en un comunicado la tarde de este martes.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Ceci salió hoy del hospital y llegó estable a casa para recuperarse”, anunció su hija Claudia Romo Edelman en un comunicado la tarde de este martes.

La actriz Cecilia Romo fue dada de alta hace una semana, después de pasar 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos primero luchando contra el Covid-19 y después contra una bacteria intrahospitalaria que le provocó tres hemorragias pulmonares, anemias y problemas en la vesícula que tuvo que ser extraída.

Pero habían pasado apenas cuatro días de su alta, cuando regresó a Médica Sur por un preinfarto.

“Ceci Romo es una guerrera que ama la vida y quiere sanarse. El proceso de sanación de Ceci es complejo y requiere cien por ciento de tranquilidad y nuestro completo enfoque y atención, particularmente en los próximos días. Gracias por su comprensión y apoyo en este tiempo en el que estaré desconectada de todo- incluyendo redes y medios- para dedicar toda mi atención y tiempo a la sanación de mi mamá”, señaló Romo Edelman en el comunicado.

Claudia pidió que la gente se uniera con ella todos los días en oración para la pronta recuperación de su madre, pero también por todos los enfermos afectados por el Covid-19 y los equipos médicos que están luchando por contener esta pandemia.

“Ceci es una artista que vive del amor, del apoyo de su público y los medios, sé lo mucho que le ha ayudado a salir adelante el saber que tiene porra”, se lee al final del texto.

EXP/UNI/EV/JUL/2020