Mochomos, 10 años evolucionando la gastronomía sonorense

Mochomos celebró 10 años evolucionando la gastronomía sonorense, con dos veladas llenas de exquisita comida, deliciosas bebidas y postres, para agasajar a estrellas de la televisión, influencer de las redes sociales, invitados especiales y sus clientes.

HERMOSILLO, SON.- Mochomos celebró 10 años evolucionando la gastronomía sonorense, con dos veladas llenas de exquisita comida, deliciosas bebidas y postres, para agasajar a estrellas de la televisión, influencer de las redes sociales, invitados especiales y sus clientes.

Alfonso Lira Valenzuela, fundador y director de la marca Mochomos, aseguró que el éxito de este concepto restaurantero es la elaboración de platillos con los mejores productos de Sonora, como la carne de res, de cerdo, camarones y el pollo. En el cóctel de festejó realizado en Las Lilas, asistieron estrellas de talla nacional e internacional, así como influencer locales.

Actualmente Mochomos tiene presencia en Hermosillo, Obregón, Mexicali, Chihuahua, Culiacán, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Metepec y Querétaro; éste mismo año con su expansión llegará a las 15 ciudades más importantes del País y a Phoenix, Arizona en los Estados Unidos.

¡En hora buena!

 

Verónica Murrieta, Itatí Cantoral, Horacio Castelo, Alida López y Gino del Corte.

Arturo Carmona, Itatí Cantoral, Horacio Castelo, Luz Elena González y Norah Córdova.

Gerardo Soberón, Jesús ‘El Choby’ Ochoa, César Bleizeffer, Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Liliana Capaceta, Magda Bleizeffer, Juan Carlos Salazar, Irma de Salazar, Esteban Bustamante y Amparo Mazón.

Conchita Astiazarán y Leticia Calderón.

Sandra de Vargas y Nubia de Osorio.

Valeria Arriaga, Daliasa Isibasi, Estefenía Garza, Maria Lilia Lira, Fátima Botiller, Victoria Huerta y Danna López.

Verónica Murrieta y Marisol Sánchez

Manuel Lira, Verónica Weish y Manuel Lira Weish.

Familia Lira Escalante.

Amigos, familiares y personalidades celebran el 10 aniversario de restaurante Mochomos Hermosillo.