Queda en coma tras 'zafarancho' en partido de futbol

Una hombre estaría en coma luego de que durante un partido de futbol 7 en Monterrey, Nuevo León, se registrara una pelea campal entre miembros de ambos equipos que disputaban el encuentro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una hombre estaría en coma luego de que durante un partido de futbol 7 en Monterrey, Nuevo León, se registrara una pelea campal entre miembros de ambos equipos que disputaban el encuentro; esta persona quedó gravemente herida luego de recibir un golpe en la cabeza con un bate.

A través de un video compartido en redes sociales, se aprecia el momento en el que jugadores y personas de la tribuna pelean entre sí, también quedó grabado el instante en que un hombre saca un bate de su auto para golpear vigorosamente a una persona en la cabeza. En redes sociales hacen un llamado para localizar al agresor.

El hecho se registró en las canchas del "Kalcho Fundidora", el pasado jueves.

Usuarios reportan como grave a la persona que fue agredida. En Twitter, el usuario @_Aleex007, quien aparentemente es conocido de la víctima, colgó el mensaje: " Justicia exigimos justicia ante esta cobardía @JaimeRdzNL mi amigo se debate entre la vida y la muerte, su pecado fue jugar al fútbol y que uno grupo de malnacidos destrozara su cabeza con un bat".

TAGS: