Imparten cursos a vendedores ambulantes de Guaymas sobre el manejo de alimentos

La Unidad Regional de Control Sanitario impartió un curso a vendedores ambulantes y semifijos la mañana del miércoles, a fin de emitir las recomendaciones de manejo higiénico de alimentos.

GUAYMAS, SON.- La Unidad Regional de Control Sanitario impartió un curso a vendedores ambulantes y semifijos la mañana del miércoles, a fin de emitir las recomendaciones de manejo higiénico de alimentos que deben mantener en sus puestos durante el Carnaval de Guaymas.

Mario Santini Duarte, delegado de la dependencia estatal, exhortó a los comerciantes a cuidar la salud de sus clientes durante las festividades y les recordó que durante esos días llevarán a cabo un operativo de vigilancia.

“Estaremos participando alrededor de ocho elementos en coordinación con otras autoridades estatales que estaremos haciendo recorrido por la plaza de los 3 Presidentes y lo que es el Malecón”, dijo.

Pidió a los vendedores cumplir con las medidas básicas de higiene, como el uso de cubre bocas, cofias, no portar alhajas, tener agua clorada, botes de basura con sus respectivas bolsas, y que los productos que vendan no pongan en riesgo la salud del consumidor.

TAGS: