Policías extorsionan a parejas a la salida de un motel

Parejas denunciaron que los oficiales les exigieron hasta seis mil pesos por no informar a sus familiares que salían del motel.

HERMOSILLO, SON.- Al menos dos parejas hermosillenses denunciaron haber sido víctimas de extorsión por parte de elementos de la Policía Municipal, esto después de salir de un motel ubicado sobre el bulevar García Morales.

Las parejas, de quienes se omiten los nombres por temor a represalias, denunciaron que los oficiales les exigieron hasta seis mil pesos por no informar a sus familiares que salían del motel.

Los afectados señalan a la patrulla 010, la cual es tripulada por un hombre y una mujer quienes exigen entreguen sus credenciales para identificarse y posteriormente los extorsionan para no informar una presunta infidelidad.

"A la amiga que le pasó lo mismo, fue saliendo del motel, el que tienen dos salidas, una por el bulevar y otra por la calle de la PEI, entonces salieron y se percataron de la presencia de que una patrulla los seguía", mencionó la persona.

Por todo lo anterior, hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto debido a lo delicado de la situación. Por último coincidieron en que previo a las detenciones han notado actitudes sospechosas por parte de los empleados de los moteles, quienes pudieran ser los que están dando pitazos para que los detengan.