Sin categoría

Hay ‘Internet para todos’ en San Luis Río Colorado


Foto: Cortesía

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.-  Para ofrecer conectividad gratuita a los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento instaló dos antenas en la Plaza Benito Juárez que brindan 200 megabytes a quienes se conecten a la red de internet. 

Carlos Olea Landeros, informó que “Internet p/todos 28 Ayunta.” es el nombre de la red Wi-Fi abierta que está disponible para los ciudadanos que asisten al sitio público.

Es la plaza más grande de San Luis y es la más visitada por la gente, por tanto será de gran ayuda para todos”, comentó.

El funcionario dio a conocer que este servicio fue implementado por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, por su interés de brindar internet gratuito a la comunidad.

Para que todos cuenten con este servicio para actividades recreativas, encuentros familiares a través de videollamadas, por mencionar algunas y sobre todo, sin ningún costo”, dijo.

Asimismo, quien desee hacer una consulta académica puede realizarla, aunque el director Olea Landeros recomendó que para dichos casos se acuda a las bibliotecas municipales para hacer las tareas más cómodamente.

También en Sin categoría

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721