Seguridad

Abaten a presunto delincuente tras intenso operativo en la San Luis


José Vallejo / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Tras intensa persecución de cuatro presuntos delincuentes que la tarde de este viernes atacaron a balazos a un hombre en la colonia La Metalera, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron abatir a uno de ellos y lesionar a otro, el cual se encuentra recibiendo atención médica.

José Vallejo / EXPRESO.

Los hechos iniciaron alrededor de las 14:00 horas, en el interior de una vivienda marcada con el número 8 ubicada sobre la calle Salamanca entre Uranio y Platino, de la colonia ya mencionada.

Martín, propietario del domicilio dijo a elementos policiacos que, al lugar ingresaron cinco sujetos que llegaron hasta uno de los cuartos y atacaron a balazos a quien identificó como Santiago Francisco, de 24 años de edad, el cual terminó con una herida en la tetilla izquierda.

Según lo dicho por testigos, el ataque lo habían perpetrado cuatro sujetos que se movilizan a bordo de un vehículo tipo sedán, color oro, de la línea Impala, con anunció de venta en el vidrio posterior.

Cuando las unidades policiacas acudían al punto para atender el reporte, una unidad detectó sobre el Periférico Oriente a un vehículo que coincidía con las características, dando inició a un persecución policiaca.

En las calles Mineral San Javier y San Javier, de la colonia San Luis, los presuntos delincuentes bajo del compacto aún en poder de armas de fuego, algunas largas, abandonaron el compacto e internándose en el monte del cerro de la colonia, iniciando una persecución pie tierra.

Durante la persecución entre el cerro y callejones los uniformados fueron atacados, repeliendo la agresión dejando como saldo un presunto delincuente abatido y otro más herido.

Cerca del lugar en el que quedó tendido el hombre sin vida y el otro fue detenido, los representantes de la ley aseguraron dos armas de fuego.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721