Alianza da opciones para disfrutar Hermosillo

Los hermosillenses y visitantes tendrán un “menú” de sitios emblemáticos para disfrutar por diversas partes de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Los hermosillenses y visitantes tendrán un “menú” de sitios emblemáticos para disfrutar por diversas partes de la ciudad debido a la alianza entre el Ayuntamiento y la Asociación Tu Guía Sonora.

Con ello están garantizado los paseos por lugares emblemáticos de la capital; recorrido por bares antiguos; callejoneadas por la ciudad y Tours en grupos acompañados por Santoclós.

Alejandra Botiller, Coordinadora del Trolebús de Hermosillo, e Ivonne Elena Quintero Molina, presidenta de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora, informaron sobre las opciones disponibles para quienes quieren conocer y disfrutar de esos atractivos.

El conocido Santa, en su faceta de guía certificado, ya está listo para atender a grupos de hasta 28 niños, adolescentes o adultos que soliciten y reserven un recorrido a través del teléfono 212 49 26, en las oficinas de Fomento Económico y Turístico o por medio de las redes sociales de Trolebús de Hermosillo.