Joy Huerta ‘mata de ternura’ a fans con video de su hija

Joy Huerta cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. - Joy Huerta
, del dúo musical Jesse & Joy, pasa días llenos de felicidad junto a su bebé, muestra de ello es que ha compartido con sus fans su alegría porque ya empieza a decir sus primeras palabras y una de ellas es ‘ mamá ’.La intérprete de ‘ ¡Corre! ’ publicó un video donde está cargando a su hija Noah y le pide que diga ‘mamá’, respuesta que recibe y por lo que le da las ‘ gracias ’.
“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés”, contó la estrella de pop.“Así que aquí lo tienen, nuestra nena y su ‘muérete de ternura’”, agregó Joy.
La publicación con más de 416 mil reproducciones en menos de 5 horas cuenta con cerca de mil 800 comentarios de sus amistades, entre ellos la cantante Paty Cantú , quien puso un corazón; Odalys Ramírez , quien puso ‘ Ay, wow ’; y Silvia Olmedo , quien escribió un ‘ Que hermosa ’. Joy Huerta cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha hecho mil 974 publicaciones.A través de redes sociales, la estrella musical suele compartir momentos de su vida con sus fans, pero también las ha aprovechado para alzar la voz en torno a lo que le desagrada.Hace unos meses, por ejemplo, denunció que ella y su esposa sufrieron discriminación por parte de trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores luego de que le pidieran un documento no requerido para sacar el pasaporte de su bebita.Incluso se ha sumado a retos como donde se atrevió a hablar del amor que siente por su esposa Diana y su pequeña hija, a quienes califica como el amor de su vida.
EXP/UNI/EV/NOV/2019