LaAtravesada

EMPALME, SON.- Un total de seis personas fallecieron la tarde del domingo en un enfrentamiento armado en la carretera estatal 85, cerca del poblado MorelosLa Atravesada’, municipio de Empalme, cuando regresaban de un evento de carreras de caballos.

Alrededor de las 19:00 horas las víctimas viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet al momento que fueron embestidas por sicarios y se presume que el ataque derivó de una discusión por apuestas realizadas en el taste conocido como ‘La 4’.

Dos de los hombres fallecidos eran padre e hijo y quedaron abrazados sobre la cinta asfáltica, otro murió en el interior del vehículo y uno más atrás de la camioneta que arrastraba un remolque.

Al lugar de los hechos acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) para ordenar el retiro de los cuerpos.

Por otro lado, un comando armado emboscó y asesinó a una pareja que circulaba por la calle Vícam del fraccionamiento Fovissste, la noche del sábado en Guaymas.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a espaldas del Jardín de Niños Mariano Azuela, contra dos tripulantes de un automóvil Chevrolet Equinox en color gris.

El conductor logró salir, quedando sin vida junto a la puerta, mientras que su acompañante fue ultimada en el interior.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la pareja fue interceptada por otro vehículo, desde el cual dispararon en varias ocasiones y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizaron más de 10 casquillos percutidos en la escena del crimen.

EXP/CA/EV/AGT/2019