celdas bacum BÁCUM, SON.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió carpeta de investigación para determinar los hechos, para deslindar responsabilidades, luego del hallazgo de una persona sin vida en las celdas de la Policía Municipal.

A las 22:00 horas del sábado 24 de agosto, se tuvo conocimiento que, en el interior de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en Beltrones y López Mateos, se localizó a un hombre sin signos vitales.

Se identificó como Mario “N.”, de 40 años, quien fue detenido cerca de las 16:00 horas por policías municipales debido a una falta administrativa, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador.

Por la noche, al realizar la revisión de celdas, personal de Seguridad Pública lo halló sin vida, al nivel del cuello se le observó una camisa gris atada a las rejas, su cuerpo estaba en suspensión completa.

Acudió al lugar personal de Servicios Periciales, de la FGJE, para procesar el lugar e inició con las investigaciones para poder determinar la mecánica de cómo ocurrieron los hechos.

EXP/RED/FRU/AGO/2019