Seguridad

AUDIO | Menor dispara a su padre con un arma de postas en Nogales


ataque balazos copia copia copiaFoto: (Especial/EXPRESO).

Elementos policiacos atendieron un llamado de emergencia donde les solicitaba que se trasladaran a las instalaciones del hospital IMSS clínica número 05.

Al llegar al lugar, aproximadamente a la 1:45 horas, se entrevistaron con Miguel ‘N’, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Cisnes de la mencionada colonia.

El reportante manifestó que durante el transcurso de la mañana tuvo una discusión con su hijo menor de nombre Mike ‘N’, de 14 años de edad, a quien le llamó la atención, ya que el menor se encuentra en consumo de drogas y al momento de decirle que se pusiera a desayunar, este entró a su cuarto y tomó una pistola de postas que él mismo le compró y con la cual le realizó un disparo en el pecho.

Después, dijo se trasladó bajo sus propios medios al nosocomio, donde también les mencionó que no quería interponer ningún tipo de denuncia en contra de su hijo.

El lesionado fue atendido por el médico en turno, quien diagnosticó neumotórax derecho, lesiones que tardan más de quince días en sanar y que por su naturaleza ponen en riesgo su vida.

EXP/MF/EV/AGT/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721