Seguridad

AUDIO | Lo ‘Levantan’ y le dan una golpiza en Nogales


GolpeadoNogalesFoto: (Daniel Torres/EXPRESO).

La víctima fue identificada con el nombre de Luis N., de 29 años de edad, quien reside en un domicilio de la calle Cerrada de la Montaña del mencionado sector y quien fue atendido en el Hospital General del Estado, donde fue diagnosticado policontundido, lesiones de más de quince días en sanar, y no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se reportaron a las 19:39 horas cuando policías municipales atendieron un llamado de emergencia, donde reportaban a una persona lesionada en el citado nosocomio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba en su domicilio en la banqueta, cuando llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos con pistola en mano, al cual identificó como su vecino, de nombre Germán N y quien le puso la pistola en la espalda.

Enseguida le tapó la cabeza con su propia camisa y lo subieron a un vehículo, de la marca Volkswagen de la línea Versa de color azul, llevándoselo con rumbo desconocido por varios minutos hasta que lo bajaron para golpearlo en diferentes partes de cuerpo.

Escapa de sus agresores
Al lograr soltarse y al notar que no había ninguna persona, salió corriendo a fuerza de carrera, percatándose que estaba en un cerro, por lo que corrió hasta la calle 5 de Mayo, posteriormente se trasladó a su domicilio en la colonia Bellotas, de donde se trasladó al Hospital General.

Relató que el motivo para que su vecino lo agrediera, mencionó que piensa que es porque le echan la culpa de un robo de la camioneta del papá del agresor, a quienes ayudó a recuperar el vehículo, pero estos terminaron por culpar.

Al levantar el reporte, el denunciante aceptó poner su denuncia correspondiente.

EXP/MF/EV/AGT/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721