Encuentran cuerpo en estado de putrefacción dentro de una cajuela en Nogales

Semefo

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado envuelto en una cobija y en estado de descomposición, en la cajuela de un vehículo en estado de abandono en la colonia La Moderna de Nogales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, los hechos se reportaron en la calle Cristóbal Colón, cuando alrededor de las 1:42 horas de este 12 de agosto, reportaron un vehículo en estado de abandono, del cual despedía un fuerte aroma.

Policías municipales arribaron al lugar y observaron un vehículo sedán de color blanco, sin placas y a la altura del domicilio marcado con el número 91.

La unidad tenía la cajuela abierta y se observó en su interior un bulto envuelto en una cobija de color café y plástico transparente, despidiendo un fuerte aroma a putrefacto.

También se encontró roto el cristal de la ventanilla del vehículo y ante ello, arribaron elementos del Departamento de Periciales, encontrando en la cajuela el cuerpo de una persona sin vida, del cual se desconocen datos.

El cuerpo fue trasladado por una unidad de la funeraria Noriega para su autopsia correspondiente y el vehículo quedó asegurado y trasladado a los patios del corralón C-5 para lo correspondiente.

EXP/MF/EV/AGT/2019