AUDIO | Fiesta en Nogales casi termina en tragedia; menor es herida de bala

menor lesionada fiestaNOGALES, SON.- Un menor de edad resultó con una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego cuando estaba en un convivio realizado en una vivienda de la colonia CTS-CROC de Nogales.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Hugo Erubiel N., de 16 años y residente del fraccionamiento Las Bellotas, quien fue diagnosticado con una herida en el brazo izquierdo, con salida y con hiperventilación comprobada, lo cual ponen en peligro su vida y tarda más de 15 días en sanar.

Los hechos se registraron a eso de las 00:33 horas del 10 de este mes, cuando se atendió el reporte de un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Cruz Roja, a donde el herido fue traslado por su hermano a bordo de un taxi para su atención médica.

El convivio se realizaba en el número 5 de la calle Alberto Peralta de la colonia CTS-CROC cuando el ahora lesionado estaba conviviendo con otras personas que estaban tomando bebidas embriagantes y de repente sintió que le dolía el brazo izquierdo, no sin antes escuchar una detonación de arma de fuego.

Por lo anterior, narró el herido le gritó a su hermano Ronaldo “N” y éste le llamó a un taxi para trasladarlo a la Cruz Roja en donde se le atendió.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común.

EXP/MF/FRU/AGO/2019