VIDEO | Matan a 3 en Hermosillo; suman 7 homicidios en 24 horas

Muerto1

HERMOSILLO, SON.- Tres hombres fueron asesinados ayer en Hermosillo, mientras que en Empalme se encontraron los restos de un hombre en una hielera y un hombre fue ultimado a balazos en Ciudad Obrego´n.

Con los tres homicidios de ayer, se registraron siete muertes violentas en esta capital entre domingo y lunes. En el primero de los homicidios reportados ayer en esta capital, un hombre murio´ a bordo del vehi´culo que tripulaba en calles del ejido La Victoria, al no superar las lesiones que le fueron provocadas con arma blanca.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando se informo´ que en las calles Palma y Eucalipto, al Oriente de la ciudad, se encontraba un hombre herido a bordo de un vehi´culo, pero al llegar los representantes de la ley ya no contaba con signos vitales.

Lo ejecutan en su casa Adria´n, de 45 an~os de edad, fue ejecutado a balazos la man~ana de ayer mien- tras se encontraba por fuera de su casa en la colonia Amapolas. Alrededor de las 10:10 horas, se activo´ el Co´digo Rojo en el que se indicaba que en las calles Cedro y Pintor, un hombre habi´a sido agredido a balazos.

Al llegar al sitio, elementos policiacos y parame´dicos de la Cruz Roja confirmaron que quien era mejor conocido como “El Chanana”, ya no contaba con signos vitales.

Otro ataque
En un ataque a balazos ocurrido la tarde de ayer en la colonia 5 de Mayo, un hombre murio´ y un joven resulto´ herido.

La agresio´n en contra del hombre y el joven identificado como Jesu´s Alberto, de 18 an~os de edad, ocurrio´ al filo de las 14:40 horas, por fuera de la farmacia San Judas, localizada en la esquina de las calles 5 de Mayo y Tamaulipas.

De acuerdo a versio´n de testigos, la vi´ctima, de quien se desconoci´a la identidad, y Jesu´s Alberto, se encontraban a bordo de un vehi´culo tipo seda´n color gris, de la li´nea Jetta, cuando fueron atacados con armas de grueso calibre por los ocupantes de un seda´n de color negro.

Minutos ma´s tarde, del Hospital General del Estado reportaron la llegada de Jesu´s Alberto, quien arribo´ por sus propios medios, pe- ro al negarse a ser atendido en ese nosocomio, polici´as municipales lo trasladaron a un hospital privado del centro de la ciudad.

EXP/RED/EV/JUL/2019