VIDEO | Asesinan a balazos a 2 hombres en la colonia Los Naranjos

Muertos

HERMOSILLO, SON.- Un par de personas del sexo masculino fueron privadas de su vida al recibir impactos de armas de fuego por un presunto grupo armado, los hechos ocurrieron en la calle Bahía esquina con Maltesa, colonia Los Naranjos en Hermosillo.

Horas más tarde de los hechos violentos, autoridades identificaron a una de las vícitmas, como Armóni Vázquez Robles de 52 años.

Vázquez Robles contaba con historial delictivo, en el 2008 fue detenido por robo con violencia en casa habitación y por robo de vehículo, un años después en 2009 llevó un proceso por el delito de encubrimiento.

Según versiones extraoficiales, los sujetos eran perseguidos por los supuestos delincuentes que conducían un auto tipo sedán color blanco, quienes realizaron varias detonaciones hasta privar de la vida a las víctimas.

Al recibir las ráfagas de proyectiles, “El Checo” y “El Money”, quedaron tendidos en la acera de la calle Bahía; los sujetos registraban una edad cercana a los 35 y 40 años, indicaron los elementos policíacos.

Varios vecinos de la colonia los Naranjos, afirmaron que ambos sujetos que fueron privados de su vida eran parte de un presunto grupo delictivo y que uno de ellos, vivían en un domicilio que se ubicaba en la calle Maltesa.

Tras recibir el código rojo alrededor de las 14:00 horas del domingo 28 de Julio del 2019, en el lugar se hicieron presentes unidades de la Policía Estatal, Municipal, agentes del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

EXP/MM/EV/JUL/2019