VIDEO | Persecución termina en choque en Solidaridad y Rebeico

choca vehiculo robadobHERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal protagonizaron la persecusión de una camioneta Toyota RAV4 de modelo reciente, sin placas de circulación, color blanco, que era abordada por dos sujetos, la cual terminó en un choque en el bulevar Solidaridad, pasando Rebeico.

Asimismo durante su huida los delincuentes atropellaron a un hombre en el bulevar Progreso y Solidaridad el cual fue trasladado por la Cruz Roja al hospital para su atención médica, donde lo reportaron estable.

choca vehiculo robadob1

Posteriormente los sujetos continuaron su carrera por el bulevar Solidaridad y a la altura de la Rebeico se impactaron con un vehículo Volkswagen Vento, color arena que circulaba de norte a sur y posteriormente con un poste del semáforo de esa vialidad.

Fue ahí donde terminó la persecusión con la captura de Jordan “N” de 24 años, quien conducía el vehículo y José Alán “N”, quien era el copiloto, los cuales fueron trasladados a la Comandancia Cortijo en donde Jordan fue certificado bajo los efectos de alguna droga.

Ante ello esta persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por conducción punible.

EXP/RED/FRU/JUL/2019