MuertoNogales

NOGALES, SON.- Autoridades indagan sobre el asesinato a balazos de un hombre que fue hallado en una calle de la colonia Municipal de Nogales.

El cadáver presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y estaba tirado en la vía pública, sobre la calle Miguel C. Noriega del sector también conocido como La Brisa.

Policías municipales al llegar al sitio a la altura del kínder Rosa Zamorano de Siordia, observaron a una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión media, con barba poblada, el cual vestía camisa negra y pantalón negro, con tenis blancos y tenía sangre en la cabeza.

Además observaron un casquillo percutido, aparentemente de arma de fuego, sin observar ningún movimiento del cuerpo.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar, cuyos socorristas al examinar el cuerpo manifestaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió al acordonamiento del lugar y se hizo del conocimiento de la Agencia Segunda del Ministerio Público.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y posterior se ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

EXP/MF/EV/JUL/2019