Grupo de encapuchados irrumpe en una casa para golpear a dos hermanos

polis de empalmeGUAYMAS, SON.- Dos incidentes en que personas armadas irrumpen en los domicilios de sus víctimas para golpearlos, se presentaron la noche del jueves en Guaymas y Empalme.

Alrededor de las 22:30 del jueves, sujetos armados y encapuchados entraron a una casa y golpearon a dos hermanos en la comunidad de Cruz de Piedra, municipio de Empalme.

Javier de 25 años de edad, y Jorge de 28, fueron atendidos en Cruz Roja por diversos golpes, pero se negaron a presentar la denuncia formal ante las autoridades.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, fueron seis los sujetos que bajaron de dos camionetas para golpear y amenazar de muerte de a los hermanos.

Otro caso en Guaymas norte
Alrededor de las 20:10 horas, se presentó un caso similar el fraccionamiento Perla Marina de Guaymas Norte, donde “motosicarios” allanaron una casa y atacaron a Jonathan de 33 años de edad.

El afectado declaró que iba llegando de trabajar cuando los delincuentes empujaron la puerta, entraron y comenzaron a atacarlo, pero logró correr hacia la calle y los hombres se retiraron.

Al lugar acudió la Policía Estatal de Seguridad Pública a tomar nota de lo ocurrido, mientras que Jonathan fue trasladado al hospital con golpes en distintas partes de su cuerpo y una herida cortante en la cabeza, presuntamente un “cachazo”.

exp/ca/daw/jul/2019